Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Planes para 2019

Dragon Ball FighterZ confirma su FighterZ Pass Season 2

El título de Bandai Namco continuará creciendo a lo largo del presente año 2019 con nuevo contenido, donde también encontramos nuevos personajes.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ tendrá un nueva temporada a través de su segundo Fighter Pass. Bandai Namco ha confirmado la noticia a través de un showcase dedicado a la franquicia en el que, además de confirmar la llegada de Super Dragon Ball Heroes: World Mission a Occidente, también han aprovechado para emplazar a los usuarios a estar pendientes a los días 26 y 27 de enero, que es cuando se darán todos los detalles de este FighterZ Pass Season 2 en la Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2018-19.

Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, ha sido la encargada de comunicar a los fans que sí, habrá una segunda temporada para el título de Arc System Works, pero tendremos que esperar. Ha sido un “anuncio del anuncio”, por lo que toca armarse de paciencia para saber qué es aquello que están preparando para ampliar el título en 2019.

El primer FighterZ Pass añadió ocho personajes adicionales: Bardock, Broly, Cooler, Vegeto (SSGSS), Fused Zamasu, Base Goku y Base Vegeta. “Sí, tengo muchas ganas de revelarlo, pero por favor esperad hasta los FighterZ Finals”, ha dicho Hiroki.

Nuevo videojuego en desarrollo

Por si todo esto fuera poco, el productor de Dragon Ball Xenoverse 2 y Super Dragon Ball Heroes: World Mission, Masayuki Hirano, ha aprovechado para anticipar que tienen un nuevo proyecto entre manos del que no pueden decir nada, un nuevo videojuego que se dará a conocer durante ese mismo evento a finales de enero. Lo único que sabemos es que será “completamente diferente”.

“Hemos dicho que habrá nueva información de Dragon Ball FighterZ en los Finals, pero también vamos a anunciar otras grandes noticias. Por supuesto que continuaremos ofreciendo soporte para Super Dragon Ball Heroes, Xenoverse 2 y FighterZ, pero esta nueva información es de algo completamente diferente”.

De este modo, Masayuki disipa cualquier tipo de duda acerca del futuro de Dragon Ball Xenoverse 2, el proyecto de Dimps lanzado en 2016 que forma parte de la que es ya la saga más vendida de todos los videojuegos de la serie hasta la fecha, pues entre los dos Xenoverse se suman más de 10 millones de copias en todo el planeta.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2