Datamining

Apex Legends tendrá modo Solo y Dúo según los archivos del juego

El battle royale de Respawn Entertainment y EA para PS4, PC y Xbox One da pistas del añadido futuro de partidas en solitario y por parejas.

Apex Legends, el battle royale gratuito de Respawn Entertainment (Titanfall) que ha superado los 10 millones de jugadores en apenas 72 horas, da pistas de modos de juego en solitario y dúo, según archivos que dos dataminers distintos han encontrado en el juego.

El dataminer ShiinaBR, especializado en descubrir novedades de Fortnite en los archivos del título antes de que se anuncien oficialmente, ha hecho lo propio este 9 de febrero con Apex. En el código del juego, según muestra en Twitter, se pueden ver menciones a las escuadras de dos jugadores ("2-man squads") e individuales ("solo").

Ni Respawn Entertainment ni Electronic Arts se han pronunciado al respecto de esta filtración.

Sobre otra de las filtraciones en cuanto a Apex que lleva varios días circulando por internet, la del juego competitivo, el código que hacía referencia a las partidas clasificatorias o ranked es un resto del código de Titanfall 2, que utiliza le mismo motor gráfico y tiene otras similitudes con el battle royale.

En la hoja de ruta que Respawn presentó el pasado 5 de febrero no se habló de ningún modo de juego adicional para el año 1, sino de un pase de batalla que arrancaría en marzo, nuevas leyendas y armas y equipo adicionales.

Apex Legends está disponible gratis en PS4, PC y Xbox One. A lo largo de estos días hemos resuelto dudas sobre cómo descargarlo, cómo funciona el sistema de monedas del juego, cómo conseguir aspectos para las leyendas y otras cosas que podéis consultar en nuestro FAQ.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Metro Exodus es una jodida pasada. Impresiones

Llevo varias horas dándole y madre mia el bicho. Como dijo rafa hace unos dias, es que le da unas cuantas vueltas a los dos primeros en todos sus apartados.    Desde la personalización de las armas, pasando por la creación de suministros (todo en tiempo real), limpiar las armas para que...