1 millón concurrentes

Apex Legends aguanta el pulso: 10 millones de jugadores en 72 horas

Apex Legends
Apex Legends

El juego gratuito de Respawn Entertainment consigue hacerse un hueco entre los más exitosos battle royale y supera en 3 días esa cifra de usuarios.

Tres días es lo que ha necesitado Apex Legends para superar los 10 millones de jugadores. Así lo ha confirmado Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, en un breve comunicado a través de la web oficial. En tan solo 72 horas se ha catapultado a lo más alto de los títulos más jugados y con más espectadores en portales como Steam, donde ha llegado a duplicar la audiencia de incombustibles como Fortnite.

Además, si hasta ahora sabíamos que Apex Legends había logrado un pico de 600.000 jugadores concurrentes, ahora se actualiza esa cifra hasta el millón de jugadores disputando partidas al mismo tiempo en la noche de este pasado miércoles.

“Esperamos que os esté gustando tanto como a nosotros, pero ni en nuestros mejores sueños hubiésemos esperado este desbordante apoyo y positividad que hemos visto. De parte de todo el equipo de Respawn, gracias a todos por dar a Apex Legends una oportunidad”, comentaba Zampella, que promete seguir actualizando y dando soporte al videojuego de ahora en adelante, pues esto no ha hecho más que empezar.

Puedes consultar aquí la hoja de ruta de contenidos para el primer año de Apex Legends, ya disponible para su descarga gratuita en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Aquí te explicamos cómo funciona su sistema de monetización y por qué no se trata de un pay to win.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...