Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Super Smash Bros. Ultimate recibe la versión 2.0.0 y la Planta Piraña

Los jugadores del título de lucha pueden descargar ya el personaje, exclusivo para quienes comprasen de forma anticipada el título de Nintendo Switch.

Actualizado a
Planta Piraña - Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha liberado la actualización 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate, tal como anticiparon los dataminers que iba a suceder esta semana. Pero eso no es todo, porque dicha nueva versión del videojuego de lucha de Masahiro Sakurai llega acompañada de la Planta Piraña, el nuevo personaje gratuito —ajeno al DLC— que solo se pudo obtener al registrar el título en My Nintendo si comprábamos el título antes del 31 de enero de 2019.

El póster oficial donde aparecen los más de 70 luchadores de base del título se actualiza con la llegada de este inesperado luchador, uno que posiblemente estaba fuera de todas las quinielas por su construcción física.

Pero esto es Super Smash Bros. y, tal como dijeron el pasado mes de diciembre, el resto de personajes vía DLC que recibirán próximamente quienes compren el pase de temporada nos sorprenderán: “El señor Sakurai y su equipo, todos los que trabajan en el juego… todos amamos las sorpresas. Tal como pasó con la Planta Piraña, creemos que el DLC va a ser todo un imprescindible. Para mí, como fan… oh, de veras, no me lo perdería por nada en el mundo”, adelantaba Nintendo para Game Informer.

Novedades de la versión 2.0.0

Pero más allá de la Planta Piraña, la versión 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate trae consigo una pequeña novedad que puede interesar a los jugadores más dedicados: a partir de ahora la actualización incluye una nueva forma de calcular nuestro Nivel Smash. Hasta cuatro jguadores pueden luchar en el tablero de espíritus de manera simultanea en modo multijugador local (con la posibilidad de que otros jugadores se puedan unir al escoger un personaje) y tenemos 6 nuevos espíritus. Si las cifras no fallan, el total ahora se ve incrementado hasta 1303 espíritus.

Planta Piraña
Ampliar
Planta Piraña

Finalmente, la nota oficial informa de un nuevo balanceo general para el juego en cuestiones de gameplay y se han corregido bugs menores. Además, si pulsamos los dos botones de salto al mismo tiempo haremos un hop corto.

Super Smash Bros. Ultimate es ya el título más rápidamente vendido de la saga. Además, en Japón está funcionando mejor que nunca y fue el título más vendido del año 2018 independientemente de la plataforma, el único que se situó por encima del doble millón de copias vendidas; en concreto, 2.36 millones de copias. En nuestro análisis con nota os explicamos todas las virtudes de este título.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9