Efecto Planta Piraña

Los 5 personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate nos “sorprenderán”

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo asegura que los nuevos invitados que se revelarán en 2019 nos dejarán con la boca abierta, al igual que ha pasado con la Planta Piraña.

A falta de tan solo unos días para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, los fans de la franquicia preparan sus dedos y mandos para una temporada navideña donde la monotonía va a ser una constante, y es que el título de Masahiro Sakurai está levantando más expectación que nunca. En el futuro, con 5 personajes DLC invitados, parece que nos vamos a llevar unas cuantas sorpresas.

En un encuentro con Game Informer, un representante de Nintendo, JC Rodrigo, ha asegurado que el equipo del señor Sakurai está trabajando duro para que esas nuevas incorporaciones invitadas al plantel —que cuenta con más de 70 personajes de por sí— serán del agrado de los aficionados y generarán reacciones similares a las vistas con el anuncio de la Planta Piraña, que ha sido un movimiento inesperado.

“El señor Sakurai y su equipo, todos los que trabajan en el juego… todos amamos las sorpresas. Tal como pasó con la Planta Piraña, creemos que el DLC va a ser todo un imprescindible. Para mí, como fan… oh, de veras, no me lo perdería por nada en el mundo”, decía.

Super Smash Bros. Ultimate es desde hace días el título de la saga más reservado de la historia de la misma y el título con más reservas de lo que lleva de vida Nintendo Switch, lo que significa que cuenta con una expectación mayor que los Zelda, Mario, Pokémon y demás al menos antes de su salida.

No será hasta el día 7 de diciembre cuando podamos ponerle las manos encima en exclusiva para Nintendo Switch. El título tendrá un parche en su día de lanzamiento.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...