En enero

Super Smash Bros. Ultimate prepara la nueva versión 2.0.0

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate

Dicho parte se lanzará la próxima semana, antes de terminar el mes de enero, con numerosos ajustes y la posible llegada de la Planta Piraña.

La nueva entrega de la saga de lucha por excelencia de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, recibirá la versión 2.0.0 la próxima semana. El día 31 de enero, jueves, es de esperar que los de Kioto liberen este parche para poner al día el título exclusivo de Nintendo Switch a todos los niveles.

Es de esperar que haya un rebalanceo de personajes y otros ajustes menores que se detallarán por la próxima Nintendo, pero por el momento lo único que es seguro es que todas las peleas guardadas en forma de vídeo a través del menú de repeticiones quedarán borradas tras aplicar la versión 2.0.0. La información, aunque no ha sido confirmada por Nintendo, sí ha sido hallada en los servidores de la misma.

Los más optimistas apuntan que esta actualización traerá consigo por fin al primer personaje descargable, Planta Piraña, (que no forma parte de los 5 vía DLC) que formó parte de la promoción inicial de esta entrega, un luchador únicamente obtenido a través de las reservas y la compra del juego en sus primeras semanas.

Exclusiva de Nintendo Switch; el más rápidamente vendido

Super Smash Bros. Ultimate es ya el videojuego más rápidamente vendido de la saga. Además, en Japón está funcionando de maravilla y fue el título más vendido del año 2018 independientemente de la plataforma, el único que se situó por encima del doble millón de copias vendidas; en concreto, 2.36 millones de copias. En nuestro análisis con nota os explicamos todas las virtudes de este título.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...