Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Te lo explicamos

Cómo conseguir a Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Uno de los personajes DLC del título de Nintendo Switch está disponible de forma limitada y canejable solo hasta finales de enero de 2019. Todos los pasos.

Actualizado a
Planta Piraña

Además de los 74 personajes confirmados para Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo título exclusivo de Nintendo Switch que tan buenas críticas y ventas está cosechando en todo el mundo ampliará su contenido próximamente con un total de 5 personajes a través del Fighter Pass. Uno de ello ya lo conocemos, Joker, de Persona 5. Sin embargo, ¿cómo podemos conseguir a Planta Piraña? ¿Es parte del Fighter Pass?

Lo primero que hay que decir es que no forma parte del Fighter Pass. La Planta Piraña se presentó como una recompensa a aquellos que comprasen el título en primer lugar, un bonus pre-lanzamiento. Sin embargo, el plazo para obtener el código de descarga de este curioso luchador se ha extendido hasta el día 31 de enero de 2019. Así, si compras Super Smash Bros. Ultimate antes de ese día en formato físico o digital antes de que termine el mes de enero podrás acceder sin coste adicional a dicho personaje.

Si compras el juego en la eShop

Tal como indica Nintendo, si lo compras desde la eShop se nos enviará “un código de descarga del contenido descargable de Planta piraña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta Nintendo dentro de los 10 días posteriores al registro”.

Si compras el juego en formato físico

En este caso debes registrar tu tarjeta de juego con el programa My Nintendo antes del 31 de enero del 2019. Si no tienes cuenta, puedes hacerlo gratis.

*El código de descarga vence el 30/06/2019 a las 23:59 (horario del Pacífico).

¿Cuándo estará disponible Planta Piraña para jugar?

De acuerdo con la web oficial, Planta Piraña estará disponible para utilizar en el juego “en un futuro”, pero no han especificado cuándo. En nuestro análisis con nota os explicamos todas las virtudes de este Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9