Inmortalízalo

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá Modo Foto a comienzos de 2019

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

La popularidad de este tipo de instantáneas personalizables invita a Bandai Namco a actualizar el título el próximo año en todas sus versiones.

Bandai Namco ha dado a conocer su intención de actualizar Dragon Ball Xenoverse 2 a comienzos del año 2019 con una nueva característica aclamada por muchos: el Modo Foto. Popular y cada vez más utilizado por la comunidad esta generación, el título de Dimps permitirá a los usuarios tomar capturas instantáneas durante las batallas y personalizaras con todo tipo de opciones.

Tal como vemos, este contenido gratuito nos dejará cambiar la saturación de la imagen, la posición, el color, enfoque, distorsión de la cámara o luminosidad, entre otros filtros típicos. Asimismo, iconos, sellos y marcos que den un resultado más llamativo a las imágenes, que por supuesto se podrán compartir posteriormente en las redes sociales directamente desde la consola. Próximamente se ofrecerán más detalles.

Una de las grandes novedades que tendremos próximamente en el juego tiene un nombre claro: Gogeta SSBSS, que después de hacerse oficial por parte de Bandai Namco como personaje en la nueva película que se estrena este mes en Japón, también debutará en el videojuego… aunque antes de su proyección en España.

El éxito de la saga Dragon Ball Xenoverse es incuestionable. Aunque cuando se lanzó el primer título hubo ciertas críticas, lo cierto es que hasta la fecha se han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, lo que convierte a esta saga en una de las más vendidas de la historia de Dragon Ball. Recientemente se dio a conocer un pack de Xenoverse 2 + Dragon Ball FighterZ a precio reducido.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...