Extra Pack 4

Gogeta Blue y Broly SS Full Power ya tienen fecha en Dragon Ball Xenoverse 2

El 19 de diciembre podremos disfrutar del nuevo DLC con dos nuevos guerreros, un nuevo escenario y más misiones, además de habilidades y apariencias inéditas.

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento del Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2, nuevo DLC que llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch el próximo 19 de diciembre; y es que el gran atractivo de este nuevo paquete de contenidos descargables no es otro que la presencia de dos nuevos y deseados guerreros como son SSGSS Gogeta y Broly Super Saiyan Full Power.

DLC disponible el 19 de diciembre

Para celebrar el anuncio, sus responsables han compartido un nuevo tráiler con numerosas escenas inéditas de ambos guerreros, demostrando porqué son dos de los personajes más demandados por la comunidad del popular título de lucha de Dimps.

Junto a ellos, y a través del mismo DLC, llegarán los siguientes contenidos inéditos:

  • 1 nuevo escenario: Tournament of Power Arena
  • 5 misiones secundarias
  • 2 apariencias y accesorios
  • 8 habilidades
  • 15 súper almas

Por otro lado, todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán una nueva actualización gratuita a lo largo de los próximos días con nuevos contenidos como el pelo de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y una apariencia de Santa Claus.

Recordemos que Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el ansiado modo foto a comienzos de 2019, una nueva herramienta que nos permitirá capturar los mejores momentos mediante multitud de filtros.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...