Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crossover con Assassin's Ceed

Monster Hunter: World recibe a Bayek y Ezio Auditore

El nuevo evento de Monster Hunter: World nos permite, de superar el arduo desafío que propone, desbloquear los trajes de Bayek y Ezio en Assassin's Creed.

Actualizado a
Monster Hunter: World recibe a Bayek y Ezio Auditore

El credo de los asesinos ha estado presente en todas las épocas y lugares habidas y por haber. Incluido el universo de Monster Hunter, como se ha encargado de demostrar la nueva actualización de Monster Hunter World, gracias a la cual cazar monstruos y bestias vestidos como Bayek (Asassin's Creed Origins) o Ezio Auditoe di Firenze (Assassin's Creed 2) ya es una realidad.

El juego de Capcom tiene un nuevo evento gratuito disponible para los suyos que se llama SDF (Silent, Deadly and Fierce). Una misión que nos propone combatir con algunos de los enemigos más duros del juego, véanse Odogoron, Deviljho y Lunastra. Todo para obtener como recompensa dos armaduras que nos harán lucir tal y como lo hacían los mentados Bayek y Ezio.

Monster Hunter: World, un regreso por todo lo alto

Monster Hunter: World ha sido una de las sorpresas de este 2018. Elegido entre nuestros 25 mejores juegos del año y candidato al GOTY, supuso el regreso de la saga a consolas de sobremesa (Xbox One incluida). Por ello también supuso la entrada en la franquicia de millones de recién llegados, a los que estamos seguros de que ya ha enamorado de la nueva y renovada fórmula Monster Hunter.

Se trata de una de las primeras entregas de la serie que no tendrá versión Ultimate. En lugar de lanzar en el futuro una nueva versión ampliada del juego, con múltiples DLC, éste ha apostado por irse actualizando con contenidos gratuitos y continuos, como la presente colaboración con Assassin's Creed, que se suma a las que ya hemos visto de Mega Man, Devil May Cry, Horizon Zeron Dawn y Geralt de Rivia, entre otros.

Para 2019 el juego no pretende arrojar la toalla, sino todo lo contrario. En otoño recibirá una expansión llamada Iceborn que añadirá una nueva historia, misiones y territorios inéditos al título. Con un tamaño descomunal, se presentará en detallea finales de enero, en el llamado Appreciation Fest, evento que crelebrará el aniversario del lanzamiento de Monster Hunter: World.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9