Quality of Life

Monster Hunter World: Iceborne hará más cómodo el gameplay

Monster Hunter World
Monster Hunter World

Ryozo Tsujimoto asegura que no solo se están centrando en crear nuevo contenido sino en incorporar mejoras para que la experiencia sea más gratificante.

El anuncio de la primera gran expansión de Monster Hunter World, Iceborne, ha despertado de nuevo la atención por uno de los mayores éxitos de la historia de Capcom, que a base de colaboraciones, nuevos contenidos y parches se ha consagrado con una comunidad de más de 10 millones de usuarios. La compañía de Osaka quiere que esa actualización de pago que recibiremos en otoño de 2019 no sirva solo para añadir más contenido sino para mejorar la jugabilidad.

Uno de los puntos que más han gustado de esta entrega, que democratiza muchos de los elementos antaño acusados de toscos por los jugadores occidentales, era el control de nuestro cazador; sin embargo, aunque ahora se sienta mucho más ágil y ligero de manejar, el equipo de Ryozo Tsujimoto tiene en mente pulir aún más las mecánicas jugables y centrarse en esos pequeños detalles que en el mundo anglosajón denominan “quality of life”.

“A la hora d crear esta gran expansión que hemos llamado Iceborne, hemos tenido muy en cuenta el feedback de la comunidad. Además de más contenido, estamos añadiendo muchas mejoras centradas en la calidad de vida para hacer del gameplay algo más cómodo y disfrutable; así que los jugadores van a disfrutar realmente todo lo que está por venir”, promete.

Será ésta la primera vez que veamos una expansión propiamente dicha en un videojuego de la saga, algo de lo que os hablamos en profundidad en este artículo. Hasta la fecha, la saga Mosnter Hunter había optado por la publicación de versiones ampliadas, las G o Ultimate; pero ahora las cosas cambian. En otoño de 2019 veremos si ha merecido o no la pena.

Monster Hunter World está ya disponible en Xbox One, PlayStaiton 4 y PC.

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...