Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran actualización

Monster Hunter World recibe a Geralt de Rivia y el DLC Iceborne

En la gran actualización de contenido de Monster Hunter World encontramos una colaboración con The Witcher, un nuevo DLC llamado Iceborne y más.

Actualizado a
Monster Hunter World recibe a Geralt de Rivia y el DLC Iceborne

Los creadores de Monster Hunter World anuncian en un directo todas las novedades que llegarán al título en los próximos meses, que no son pocas. Pasemos a continuación a detallar todos los añadidos del título de Capcom, el que fue uno de los nominados a los Game Awards que se celebraron hace pocos días.

Colaboración con The Witcher

“Una nueva colaboración llega a Monster Hunter: los jugadores del mundo toman el mando de Geralt of Rivia, un asesino de monstruos profesional equipado con fuerza y reflejos sobrehumanos, y los lleva a una serie de misiones inspiradas en Witcher. Estas ofrecen una experiencia de juego única que combina las mecánicas RPG de The Witcher 3: Wild Hunt con los sistemas de juego de Monster Hunter: World”, indica la nota de prensa oficial.

Por ello, tal y como anteriormente vimos con otras sagas como Mega Man, Devil May Cry y Horizon: Zero Dawn, se tratará de un evento temporal en el que nos podremos embarcar en misiones inspiradas en The Witcher, al parecer encarnando a Geralt. Eso sí, tendremos que ver si finalmente se trata de una skin, de un personaje nuevo que podemos mantener tras el evento y el resto de detalles que compongan la colaboración.

Gran expansión y otras novedades

Con motivo de cumplir un año (a finales de enero de 2019) tendrá lugar un evento especial en el título llamado Appreciation Fest, de la cual todavía no tenemos muchos detalles más allá de que celebrará el aniversario del título trayendo una fiesta a la base de los cazadores.

Ampliar

Por otro lado, se ha presentado de cara a otoño de 2019 una gran expansión para el título llamada Iceborne, la cual añadirá una nueva historia, misiones y territorios al título. Todavía no hay demasiada información aparte de su tráiler de anuncio, por lo que staremos atentos para cualquier nuevo detalle.

Por último, se ha anunciado una versión de prueba gratuita que incluirá misiones de hasta rango 4, guardará el progreso de cara a la versión final y permitirá usar el modo online. La prueba estará disponible desde el 11 de diciembre a las 4 pm hasta el 17 de diciembre a las 3.59 pm.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9