Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descartados

Insomniac dice “no” a los trajes de The Amazing-Spider-Man

El título, que acaba de dar la bienvenida a los trajes de las películas de Sam raimi, no hará lo propio con las cintas protagonizadas por Andre Garfield.

Actualizado a
The Amazing Spider-Man

Los jugadores de Marvel’s Spider-Man, el videojuego de sueprhéroes más rápidamente vendido de la historia, ya pueden vestir al trepamuros con el traje de la trilogía de películas protagonziada por Tobey Maguire, las de Sam Raimi. Es por este motivo que los fans han comenzado a preguntar si Insomniac Games hará lo propio con los trajes de las dos siguientes películas oficiales del personaje, las de The Amazing Spider-Man.

La respuesta ha sido clara: “No”. James Stevenson, de Insomniac Games, se ha encargado de dar esta respuesta a uno de los múltiples seguidores que preguntaban por los atuendos de TASM en Marvel’s Spider-Man. Sin embargo, aquellos que quisieran vestir a Peter Parker como en las películas de Webb no podrán hacerlo por motivos que no han trascendido. Uno de ellos puede ser una mera cuestión de licencias, pero como decimos lo único oficial es que no estará disponible.

Los que sí están disponibles son otros procedentes de películas como Los Vengadores o Spider-Man Homecoming, así como la nueva película que se estrena este 21 de diciembre, Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Recuerda que tienes disponible en MeriStation una entrevista a Mario García, la voz española del protagonista, así como una guía completa al 100%. En este recopilatorio de publicaciones os detallamos la actualidad del juego. Finalmente, aquí te dejamos nuestro análisis del juego si tienes en mente comprarlo en PS4.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7