Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix hará un remake de la serie de Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya está de vuelta

Actualizado a
Ampliar

Netflix sigue apostando por videojuegos y anime

La gigante Netflix sigue en su intención de guiñar un ojo a todos aquellos que disfrutaron del mundo del videojuego y el manganime en las décadas de los ochenta y los noventa. Tras producciones confirmadas como Castlevania, The Witcher y Death Note, es el turno de darle la bienvenida a Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco.

Según se ha confirmado, la serie se va a desarrollar por los propios estudios de Netflix de manera conjunta con el equipo de Toei Animation, quienes se encargaron en su día de dar color y forma al original. La producción constará de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno bajo el nombre de “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”; además, se sabe que continuará el argumento de la saga de la Guerra de la Galaxia, el primer arco del original. La dirección corre a cargo del nipón Yoshinaru Ashino.

En estos momentos no se conocen muchos más detalles acerca de este renacer de Saint Seiya con con gráficos CGI, tampoco la fecha más allá de un tímido “Coming soon” (pronto). La transcripción de la nota emitida por Cinema Today no arroja más datos al respecto, así que toca seguir esperando para más novedades.

Ampliar