Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secuela para 2019

Netflix recupera el clásico Ultraman en formato anime

La popular plataforma de streaming presenta nueva serie de animación a modo de secuela de la serie de los años 60 que llegará el 1 de abril de 2019.

Actualizado a
Netflix recupera el clásico Ultraman en formato anime

Netflix apuesta fuerte por producciones de animación de origen japonés; y es que al reciente anuncio del regreso de todo un clásico del anime de los 90 como Neon Genesis Evangelion y el remake de los Caballeros del Zodíaco, ahora debemos sumar la presentación de un nuevo anime basado en uno de los personajes ficticios más famosos de Japón: Ultraman.

Nueva serie animada a modo de secuela para 2019

Así, se ha presentado un nuevo anime de Ultraman a través de un espectacular tráiler que llegará a Netflix el próximo 1 de abril de 2019 a modo de secuela de la serie de finales de los años 60. En esta ocasión, el Ultraman original, Shin Hayata, deja paso a su hijo Shinjiro en la piel del héroe enmascarado tras descubrir que posee superpoderes, así como la identidad secreta de su padre.

Esta nueva serie, dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, apuesta por un estilo de anime vanguardista que se aleja de la animación más clásica para apostar decididamente por una animación completamente generada en 3D mediante renders y multitud de efectos gráficos.

Ultraman es uno de los iconos pop más reconocibles de Japón, una marca con más de medio siglo a sus espaldas que ha generado multitud de obras de entretenimiento y que ha marcado a numerosas generaciones de japoneses, así como en occidente, con anime, manga, OVAs, videojuegos, series televisivas, películas... El Gigante de Luz está de vuelta.