Ghost in the Shell regresa como nueva serie animada en Netflix
La popular plataforma de streaming sigue ampliando su catálogo de series animadas originales con el regreso de un anime legendario para 2020.
La popular franquicia manganime Ghost in the Shell regresa a la actualidad tras el estreno de su polémica adaptación cinematográfica de 2017 protagonizada por Scarlett Johansson; tanto es así, que Netflix ha anunciado una nueva adaptación original en forma de serie animada 3D que se espera que llegue a la popular plataforma de streaming en 2020.
Primera y prometedora ilustración
Así lo han anunciado sus responsables a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter con una prometedora ilustración de Motoko Kusanagi, la famosa protagonista cibernética de la saga. Bajo el título Ghost in the Shell: SAC_2045, esta nueva serie de animación estará dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, responsables a su vez de la nueva serie recientemente anunciada basada en Ultraman, también para Netflix, que se estrenará el próximo 1 de abril de 2019.
Siguiendo la temática de la obra original, la propia publicación en Twitter nos da pistas sobre la trama de esta nueva serie: “El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia huaman se intensifica”. Recordemos que la primera y genial adaptación de Ghost in the Shell al anime llegaba en 1995, película basada en el manga original de Masamune Shirow.
Recientemente conocíamos nuevos proyectos anime de Netflix como Ultraman o Saint Seiya, además de recuperar la serie original de Neon Genesis Evangelion.