Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Serie y películas

Netflix apuesta por Neon Genesis Evangelion para primavera de 2019

Los aficionados al anime podrán disfrutar el próximo año de todo un clásico del anime con los 26 episodios de la serie y las dos películas.

Actualizado a
Netflix apuesta por Neon Genesis Evangelion para primavera de 2019

Los fans del anime en general y la serie Neon Genesis Evangelion en particular están de enhorabuena; y es que Netflix ha anunciado el regreso del clásico anime de los 90 a su catálogo de animación japonesa, que estará disponible a partir de primavera de 2019. Así lo han anunciado sus responsables en la presentación de contenidos anime del próximo año en un reciente evento que ha tenido lugar en la ciudad japonesa de Tokio.

La obra de Hideaki Anno al completo

Tanto es así, que el popular canal de contenidos en streaming ha confirmado que ofrecerán a sus clientes los 26 episodios de la serie anime y las 2 películas a modo de conclusión final de la historia, es decir, Death and Rebirth y The End of Evangelion. Así, podremos volver a disfrutar de todo un clásico de la animación japonesa con la obra de Hideaki Anno en formato televisivo; y con la mejor calidad.

Neon Genesis Evangelion nos lleva a Tokyo-3 en el año 2015, quince años después del llamado segundo impacto, un apocalipsis global que sumió a la Tierra en una nueva edad oscura. Shinji, piloto de los EVA, mechas gigantes de combate, deberá combatir a los Ángeles, unos misteriosos seres de gran poder que han llegado a nuestro planeta para acabar con nuestra civilización. Recordemos que se trata de uno de los anime más importantes de la década de los 90 que marcó buena parte de producciones posteriores.

Aprovechando la ocasión, se ha publicado un tráiler del anuncio y un nuevo póster del popular anime. Por otro lado, Netflix también ha confirmado que el remake de Los Caballeros del Zodíaco se estrenará en verano de 2019 en la misma sección anime de la plataforma de streaming.

Ampliar