Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Filtrado por error el título definitivo de Vengadores 4

A través de su director de fotografía

Actualizado a

Muchos son los fans que están pendientes de cualquier nuevo detalle o movimiento surgido del entorno de Marvel Studios y su popular Universo Cinematográfico o UCM; y es que la expectación por el cierre de la actual Fase 3 con el estreno de Vengadores 4 el próximo mes de mayo de 2019 y el arranque de la prometedora Fase 4, es enorme. Y finalmente, ya conocemos el título definitivo de la secuela directa de Vengadores: Infinity War. No hace falta decir que a partir del próximo párrafo aparecen spoilers, con lo que os ofrecemos esta información bajo vuestra propia responsabilidad.

Ampliar

El desliz del director de fotografía ha sido borrado

Y es que Trent Opaloch, director de fotografía de las películas de Marvel Studios dirigidas por los hermanos Russo, entre las que se encuentran Capitán América: Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War (además de las películas del cineasta Neill Blomkamp como Distrito 9, Elysium y Chappie), actualizaba recientemente su currículum en su web personal, desvelando por error el título de Vengadores 4 en la entrada de su historial de trabajos profesionales.

Así, la cuarta película de Vengadores recibirá el título de Avengers: End Game o Vengadores: Fin del juego, información que fue borrada pocos minutos después de ser publicada en el propio currículum de Trent Opaloch tras causar un gran revuelo en redes sociales entre miles y miles de fans en todo el mundo. Tanto es así, que se trata de un título rumoreado desde el estreno de Infinity War, entre otras posibilidades. ¿Qué nos sugiere este prometedor título de Vengadores 4?

Ampliar

Los actuales Vengadores del UCM llevan protagonizando películas con un universo compartido desde hace una década, además de 6 años con largometrajes dedicados los propios Avengers con nombres tan populares como Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor, entre otros. Vengadores: Fin del Juego nos avisa de que el actual panorama de Marvel Studios sufrirá un cambio radical con la desaparición definitiva de varios superhéroes y la llegada de otros tantos inéditos. Saldremos de dudas con el estreno de Vengadores: Fin del Juego el próximo mes de mayo; por cierto, la escena final de Ant-Man y La Avispa (último estreno de Marvel Studios antes de Capitana Marvel y Vengadores: Fin del juego) nos adelanta valiosa información de la película.

Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg
Ampliar
Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg