Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mark Ruffalo desatado

Los hermanos Russo “despiden” a Hulk tras sus spoilers de Vengadores 4

El actor que da vida a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico Marvel ha protagonizado una sorprendente entrevista con Jimmy Fallon.

Actualizado a
Los hermanos Russo “despiden” a Hulk tras sus spoilers de Vengadores 4

Recientemente, los fans del Universo Cinematográfico Marvel se quedaban atónitos ante las palabras de Mark Ruffalo en una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, uno de los programas televisivos más populares de Estados Unidos. Y es que el actor que interpreta a Bruce Banner y su alter ego Hulk en las películas de Marvel Studios soltó varios spoilers de Vengadores 4, el esperado cierre de la actual Fase 3 del UCM, entre ellos, el título definitivo, a lo que los hermanos Russo respondieron vía Twitter que estaba “despedido”.

Mark Ruffalo habla más de la cuenta

Tanto es así, que el propio presentador le preguntaba a Ruffalo si sus palabras le meterían en algún problema con Marvel Studios, a lo que el actor respondía que en el pasado ya había protagonizado algún que otro desliz; y es que el propio Ruffalo ya “insinuó” el final de Vengadores: Infinity War antes de su estreno.

Y ahora viene el megatón; según el intérprete que da vida a Hulk, el título definitivo de Vengadores 4 será Vengadores: Aniquilación (Avengers: Annihilation), nombre que ya forma parte del universo Marvel gracias a su propio cómic, protagonizado por personajes como Nova, Estela Plateada, Galactus o el propio Thanos, entre otros. Aunque si tenemos en cuenta ambos contextos, poco tendría que ver la película con la obra original.

Por otro lado, Ruffalo también aseguraba que Hulk tendría “una gran aparición” en dicha película tras su “decepcionante” aparición en Vengadores: Infinity War. Como nota amena de todo este asunto, poco después el actor pedía a Jimmy Fallon por Twitter que censurara la parte del programa donde se fue de la lengua, a lo que los hermanos Russo respondían con un “Mark, estás despedido”.

Si finalmente se cumplen las palabras de Mark Ruffalo, Vengadores: Aniquilación se estrenará el próximo 26 de abril de 2019, película que dejará paso a la futura Fase 4 del UCM.