¡Alerta de spoiler!

Vengadores 4: Nueva filtración con más apariencias de varios superhéroes

Tras las primeras imágenes filtradas meses atrás se publican nuevas imágenes con los trajes de Iron Man, Ojo de Halcón, Thanos o Capitán América, entre otros.

Vengadores 4 apunta a convertirse en uno de los estrenos más importantes de 2019 en los cines de todo el mundo, desenlace de todo un fenómeno como Vengadores: Infinity War. Y cada vez que salta una nueva noticia o filtración se disparan las alarmas; la expectación es enorme. Y es que ahora, tras las anteriores filtraciones con imágenes conceptuales de Vengadores 4, aparecen nuevas imágenes (con mayor o menor calidad) de lo que parecen pruebas de cámara y artworks con las apariencias de los superhéroes de Marvel en el cierre de la actual Fase 3. No hace falta decir que a partir del siguiente párrafo se incluyen spoilers.

Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Thanos...

Así, y a través de una nueva filtración en Reddit, podemos disfrutar de imágenes, algunas con más calidad que otras, con las apariencias de varios protagonistas de Vengadores 4, entre los que se encuentran el Capitán América, con una apariencia clásica, clara referencia a los cómics, y que podría sugerir algún tipo de viaje temporal; también podemos observar a Ojo de Halcón con una apariencia basada en su versión Ronin de los cómics.

Por otro lado, Máquina de Guerra o War Machine apostará por una nueva armadura mucho más imponente, armada hasta los dientes y lista para enfrentarse a enemigos de gran poder. Iron Man, en cambio, parece que usará una armadura inspirada en las armaduras clásicas de los cómics, más ceñidas al cuerpo y sin tanta tecnología; de nuevo, ¿indicios de viajes temporales?

Por último, vemos a Thor con el aspecto de la última entrega y su nueva hacha Stormbreaker y a Viuda Negra con su aspecto más clásico. Las imágenes de pero calidad dejan entrever a Thanos con una nueva armadura y una especie de espada (que ya pudimos ver en detalle en la anterior filtración) y a una Capitana Marvel con el traje clásico y que veremos antes en su propia película, de la que recientemente vimos su primer tráiler.