Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué hay en la caja?

Super Smash Bros Ultimate: así es el unboxing oficial de Nintendo

Nintendo muestra de manera oficial el contenido de las diferentes ediciones de Super Smash Bros Ultimate, así como los periféricos relacionados.

Actualizado a
Super Smash Bros Ultimate: así es el unboxing oficial de Nintendo

El lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate en Nintendo Switch es ya inminente, será concretamente la semana que viene, y Nintendo ha tenido a bien mostrarnos todo lo relacionado con el juego más importante de lo que queda de 2018 para su consola híbrida. Así, los de Kyoto han lanzado este vídeo haciendo un unboxing completo no solo de su edición estándar y coleccionista, sino también de los diferentes mandos que habrá disponibles con temática del juego.

Nintendo, a tope con Super Smash Bros Ultimate

En el vídeo, como vemos, podemos echar un vistazo a la edición base de Super Smash Bros Ultimate, pero también a la caja metálica que estará incluida en su edición para coleccionistas. Este programa de Nintendo Minute también nos muestra el mando Pro basado en el juego, así como las ediciones especiales de mandos de Game Cube adaptados para Nintendo Switch, que podrán comprarse por separado o incluidos también en la mencionada edición coleccionista.

Mientras, Super Smash Bros Ultimate ha marcado un hito en la historia no solo de Nintendo Switch, sino de la propia franquicia, ya que se ha convertido en el juego de la saga más reservado, así como de la consola en sí mismo. Este hecho no se puede calificar sino como algo tremendamente meritorio, tratándose de una consola en la que ya han llegado juegos realmente importantes como TLOZ: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o el reciente, y también exitoso, Pokemon Let's Go.

A lo largo de este 2018 se ha acusado a Nintendo de haber tenido un año bastante por debajo de 2017, el de debut de Nintendo Switch, en lo que respecta a lanzamientos exclusivos, con lo que está dispuesta a darlo todo con Super Smash Bros Ultimate, que llegará el próximo 7 de diciembre. De hecho, ya han reiterado en numerosas ocasiones la importancia de esta campaña navideña, que promete ser muy beneficiosa para ellos como lo ha sido el pasado Black Friday.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9