Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el 7 de diciembre

Super Smash Bros. Ultimate es el más reservado de la saga y de Nintendo Switch

El nuevo crossover de la Gran N se posiciona como uno de los títulos más esperados del año marcando un nuevo récord de reservas.

Super Smash Bros. Ultimate es el más reservado de la saga y de Nintendo Switch

No hay duda de que Super Smash Bros. Ultimate es uno de los grandes videojuegos de 2018. Tanto es así, que el nuevo y esperado crossover de Nintendo ya se ha convertido en el videojuego más reservado de la saga Smash Bros. y de Nintendo Switch en general. Así lo ha compartido Nintendo en redes sociales, agradeciendo además el interés de los fans por un título destinado a batir récords de ventas, tanto en Switch como en la industria del videojuego.

Nintendo agradece el interés de los fans

Y es que tan prometedora información arroja varios datos de interés, como la más que probable posibilidad de que Super Smash Bros. Ultimate se convierta en el videojuego más vendido de Nintendo Switch hasta el momento si atendemos al enorme número de reservas ya confirmadas, superando así a colosos de la plataforma como Super Mario Odyssey o Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee, título de ha logrado vender 3 millones de unidades en solo 3 días.

Super Smash Bros. Ultimate llegará al mercado el próximo 7 de diciembre, tanto en tiendas como a través de la eShop, una nueva entrega de tan celebrada saga de acción y lucha que en esta ocasión ofrece más de 70 personajes, algunos de ellos nuevos como Ken, King K. Rool, Ridley o Planta piraña, entre otros, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales diferentes.

Un plantel de luchadores que se ampliará en 2019 con la llegada de DLC de pago; recientemente conocíamos un imponente y caro pack con todos los amiibo de Super Smash Bros., eso sí, solo para Japón.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9