Warcraft 3, Diablo Inmortal...

Todos los anuncios de BlizzCon 2018

Entre los anuncios de la fiesta de Blizzard está Warcraft 3: Reforged y Diablo Inmortal, el controvertido título desarrollado para dispositivos móviles.

BlizzCon 2018 nos ha deparado algunos anuncios, aunque algunos no hayan sido del gusto de todos. La compañía norteamericana ha seguido su hoja de ruta y ha presentado títulos que no han dejado indiferente a nadie. Por un lado, Warcraft 3: Reforged. Se trata de una remasterización del clásico que llega provisto de un apartado gráfico renovado y de novedades a nivel jugable y narrativo. Por otra parte, Diablo Inmortal es un juego destinado a móviles que ha desatado las iras de los internautas, deseosos de la esperada cuarta entrega. En cualquier caso, los anuncios han sido diversos y os los mostramos a continuación. ¿Con cuál te quedas?

Warcraft 3: Reforged, una adaptación a los tiempos que corren

La estrategia en tiempo real regresa a PC con una versión remozada del clásico de Blizzard. Bajo el título de Warcraft 3: Reforged, el juego renueva completamente su aspecto visual y ofrecer nuevos gráficos a resolución 4K. Más allá de lo que se ve a simple vista, la compañía de World of Warcraft ha hecho hincapié en la historia y ha decidido reescribir diálogos y grabar nuevas escenas de vídeo. Por si eso no fuera poco, Blizzard incluirá una herramienta para que los jugadores diseñen y actualicen sus propios mapas.

Warcraft 3: Reforged saldrá en 2019, pero todavía no tiene una fecha concreta. Los que adquieran esta versión recibirán todo el contenido que se lanzó en su día, lo que incluye su expansión, The Frozen Throne. Dentro de poco, los jugadores podrán volver al mundo fantástico de Azeroth y luchar contra toda la horda de orcos y esbirros de la oscuridad.

Diablo Inmortal: la polémica está servida

Si hay un juego que ha causado reacciones adversas ese es sin duda Diablo Inmortal, un título cuyo pecado principal es su plataforma de destino, los terminales móviles. Con una interfaz y una jugabilidad debidamente adaptada a estos dispositivos, Inmortal lleva la experiencia Diablo a la palma de tu mano.

El juego no ha sido desarrollado por Blizzard, sino que han contado con los servicios de NetEase Games, un estudio chino que ha trabajado en trasladar la esencia de la saga a este producto tan controvertido. Además de socializar con otros personajes, podremos embarcarnos en un viaje lleno de peligros por mazmorras y ciudades como la de Westmarch.

World of Warcraft Classic, en 2019

A lo largo de los muchos años que la producción más exitosa de Blizzard lleva en el mercado de los MMO, la evolución ha sido constante. De otro modo, es imposible que hubiera sobrevivido tantísimo tiempo. Sin embargo, World of Warcraft Classic llega con la intención de recoger aquellas primeras sensaciones. De acuerdo con la compañía, el juego estará listo en verano de 2019 y será gratuito para todos los que tengan una suscripción activa de World of Warcraft.

Tanto los asistentes de BlizzCon como aquellos en posesión de un ticket virtual, tuvieron la oportunidad de probar una demo del juego. ¿Fuiste uno de los afortundados?

La nueva heroína de Overwatch se llama Ashe

Ashe irrumpe en Overwatch con toda su fuerza intacta. Como pistolera y forajida, luce un sombrero al más puro estilo del Salvaje Oeste. Sin embargo, no va a acompañada de un caballo como en Red Dead Redemption 2, sino que su compañero más fiel es nada más y nada menos que un enorme robot humanoide. Ashe forma parte de la clase Daño y se vale de un rifle semiautomático, denominado Víbora. Si su arma se le queda corta, siempre puede hacer uso de la dinamita para que sus enemigos acaben hechos papilla.

Destiny 2, gratis hasta el 18 de noviembre

Si no tienes Destiny 2 en tu biblioteca de juegos, tal vez te interese saber que lo último de Bungie está disponible...¡completamente gratis! Podrás hacerte con él en Battle.net, la plataforma de juegos Blizzard. Por supuesto, solo incluye el juego base y la oferta es exclusiva para PC. Aun así, el usuario tiene a su disposición la campaña entera, así como un montón de horas por delante en las que subir de nivel (hasta el 20) y alcanzar el nivel 300 de luz. Además, hasta el 11 de noviembre, todo el mundo tendrá acceso al modo híbrido PVP/PVE que se incorporó en Destiny 2: Los Renegados.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es un regreso a los orígenes de la saga, un título que responde a las peticiones de la comunidad de Blizzard por disfrutar de las mecánicas clásicas de una franquicia que marcó época en el género del MMORPG.

World of Warcraft Classic