Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

BlizzCon 2018

Diablo rumbo a móviles con Diablo Immortal; nuevo tráiler y gameplay

Blizzard Entertainment presenta un nuevo videojuego de acción RPG para dispositivos iOS y Android basado en su popular franquicia dungeon crawler.

Actualizado a
Diablo rumbo a móviles con Diablo Immortal; nuevo tráiler y gameplay

La BlizzCon 2018 ha arrancado con fuerza con numerosos anuncios por parte de Blizzard Entertainment; y uno de ellos es el regreso de una de sus sagas más queridas y reprsentativas: Diablo. Pero vuelve de una forma que muchos no esperaban; y es que ha visto la luz un nuevo videojuego de acción RPG titulado Diablo Immortal, ¡para dispositivos móviles iOS y Android! Y tenemos un par de tráilers debut, uno cinemático y otro con gameplay.

Concepto clásico adaptado a smartphones

Según podemos observar en su tráiler centrado en su jugabilidad, Diablo Immortal basa buena parte de su propuesta en Diablo III, eso sí, con un interfaz completamente adaptado a dispositivos móviles y controles táctiles. Así, tendremos a nuestra disposición hasta seis clases diferentes, entre las que encontramos figuras ya icónicas como el Bárbaro, el Monje, el Cruzado, el Cazador de demonios, el Mago o incluso el Nigromante, cada una de ellas con sus propias habilidades únicas.

Desarrollado por el estudio especializado en móviles y socio de Blizzard en China, NetEase Games, en este nuevo título los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas —como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura— en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal.

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en todo tipo de expediciones emocionantes, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y se abrirán paso con furia a través de mazmorras. Desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen, explorarán lugares familiares y recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario.

Su trama transcurrirá entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror —el lugarteniente más poderoso de Diablo—, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.