Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Lo que los fans esperaban?

Blizzard responde a las reacciones por el anuncio de Diablo Immortal

La respuesta negativa de la comunidad al anuncio de Diablo Immortal hace reaccionar a Blizzard, recordando otros proyectos relacionados con la franquicia.

Actualizado a
Blizzard responde a las reacciones por el anuncio de Diablo Immortal

No es ningún secreto que el anuncio de Diablo Immortal no era lo que los fans de la franquicia esperaban, máxime cuando la propia Blizzard llevaba meses anticipando anuncios en esta presente Blizzcon 2018. Las reacciones de la comunidad han dejado claro que este nuevo juego para móviles está lejos de un esperado remake de Diablo II, teniendo en cuenta que era muy improbable el de una cuarta entrega, y la compañía ha salido a recordar que aún sigue trabajando en la licencia.

Están por venir más juegos de Diablo

El tráiler del anuncio de Diablo Immortal lleva en este momento cerca de 1'4 millones de visualizaciones en Youtube, contando con casi 300.000 dislikes, algo inusual en un juego de Blizzard. Sin embargo, este nuevo juego ha dejado a la comunidad más que fría, helada, y por ello, desde la compañía han hablado con Polygon para avisar que Diablo aún no ha dicho la última palabra.

Hemos dicho muchas veces que seguimos trabajando en varios proyectos de Diablo, y eso sigue siendo cierto, aún habiendo lanzado Diablo III en Nintendo Switch y anunciado Diablo Immortal, ha dicho Allen Adham, productor ejecutivo. Hay varios equipos trabajando en ello, y es una franquicia importantísima para nosotros, y siempre lo será. Esperamos que los fans lo entiendan.

El mundo está evolucionando geográfica y demográficamente, continúa, y la mayoría de chicos jóvenes usan su teléfono móvil como dispositivo para jugar, y por ello nuestra aspiración siempre ha sido llevar nuestras experiencias a móviles.

Al mismo tiempo, Adham asegura tener la esperanza de que a pesar del mal feedback inicial de Diablo Immortal, los fans abran su mente y sean capaces de disfrutarlo como ellos lo han hecho desarrollándolo.

Ampliar

Diablo III: Ultimate Evil Edition

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Diablo III: Ultimate Evil Edition, desarrollado por Blizzard para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva edición del RPG de acción Diablo III con la expansión Reaper of Souls incluida con los actos I-V, la posibilidad de jugar con los cinco personajes clásicos y el Cruzado y nuevas características asociadas al DualShock 4 en el caso de la consola next-gen de Sony.

Carátula de Diablo III: Ultimate Evil Edition