Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reencuentro con McCree

Ashe es la nueva heroína de Overwatch; nuevo y alucinante corto animado

Blizzard Entertainment presenta un nuevo personaje para su popular hero-shooter junto a uno de sus habituales cortometrajes de animación titulado Reencuentro.

Actualizado a
Ashe es la nueva heroína de Overwatch; nuevo y alucinante corto animado

Seguimos con las prometedoras novedades de la BlizzCon 2018; y es que Blizzard Entertainment ha presentado a Ashe, una nueva heroína de Overwatch, una pistolera líder de la banda de forajidos Deadlock que tiene algún que otro asunto que resolver con McCree. Así lo demuestra el nuevo y alucinante corto de animación dedicado a ambos personajes y que sirve para presentar tanto la rebelde personalidad como las avanzadas capacidades de Ashe: Reencuentro.

“Mis negocios, mis reglas”

Más allá de todas las caras nuevas que podemos observar en el nuevo cortometraje, la atención se centra en la propia Ashe y su asistente robótico B.O.B., ya disponibles a través de la RRP de Overwatch en PC. Y es que tal y como nos relata la nueva producción audiovisual de Blizzard, Ashe está acostumbrada a tratar con la peor calaña, destino que le llevaría a cruzar su camino con el propio forajido McCree.

Centrándonos en sus características como heroína de Overwatch, Ashe pertenece a la clase Daño gracias a un rifle semiautomático de gran poder destructivo y gran alcance llamado Víbora, aunque también es capaz de demostrar una gran movilidad, una suerte de propulsión mediante el disparo contra el suelo. También puede detonar cartuchos de diamita y hacer papilla a sus enemigos con su recortada.

Por otro lado, cuenta con la inestimable ayuda del ómnico B.O.B., capaz de despejar el área de enemigos gracias a sus técnicas de cargas y agarres, además de su fuego de supresión con los cañones de sus brazos. Elizabeth Caledonia de 39 años, forajida, ladrona y líder de Deadlock, tiene su base de operaciones en Arizona, Estados Unidos y su lema preferido es “mis negocios, mis reglas”.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9