Juego base

Destiny 2, gratis en PC hasta el 18 de noviembre

Los usuarios podrán hacerse con una copia digital del título base en Battle.net. Una vez que canjeado, el juego de Bungie pasará a formar parte de tu biblioteca.

Destiny 2 está de cumpleaños y Activision celebra el aniversario de la mejor de las maneras. La empresa norteamericana ha anunciado que el juego estará disponible de manera completamente gratuita para los usuarios de PC en Battle.net, la plataforma de Blizzard que por primera vez ha visto como un juego ajeno a sus estudios se cuela entre sus títulos. La oferta estará abierta desde hoy 2 de noviembre hasta el próximo 18 de noviembre. Lo más curioso es que ha sido anunciado durante la primera jornada de la Blizzcon.

Por supuesto, se trata exclusivamente del juego base. Las expansión y su mayor contenido lanzado hasta el momento, Destiny 2: Los Renegados, deberán adquirirse por separado. Cabe destacar, sin embargo, que no estamos ante una prueba temporal, sino que será posible quedarse con el juego una vez acabada la promoción.

A pesar de que solo se incluye el juego base, no deja de ser un contenido muy extenso. Además de las ocho horas de campaña, todo el mundo podrá disfrutar de muchos de los modos multijugador. Por si eso no fuera poco, nuestro personaje tendrá la posibilidad de alcanzar el nivel 20 y abrazar el nivel 300 de luz. Por otra parte, del 9 al 11 de noviembre, todos los jugadores tendrán acceso al modo híbrido PVP/PVE que se estrenó con Los Renegados.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aunque sus primeros meses en el mercado estuvieron marcados por las críticas, el juego consiguió enderezar su rumbo gracias, en parte, a Los Renegados. No en vano, uno de los datos más peculiares es que el juego de Bungie ingresó más dinero en septiembre que títulos de la talla de Fortnite y Marvel's Spider-Man.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2