Así son Corona y Rapunzel

Kingdom Hearts 3 y el mundo de Enredados en su nuevo trailer

Sora, Goofy y compañía visitan el Reino de Corona y comparten aventura con Rapunzel, Flynn, Pascal y Maximus en el nuevo vídeo de Kingdom Hearts 3.

Aprovechando su paso por la feria italiana Comics & Games, de celebración anual en la ciudad de Lucca, Square Enix ha mostrado un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3, la apuesta con la que pretende abrir 2019 por todo lo alto. Un trailer en el que Sora, Donald y Goofy viajan a Corona, el reino mágico de Rapunzel.

Rapunzel presenta batalla en Kingdom Hearts 3

Basado en Tangled, la película de 2010 que aquí se llamó Enredados, esta nueva parada de las aventuras de Sora nos permitirá conocer a la princesa Rapunzel ahora que se ha soltado la melena (y nunca mejor dicho) y ha abandonado por primera vez la torre en la que vivía encerrada. Pero no solo a ella. También nos las veremos con el encantador bandido Flynn Rider y con los mejores amigos de ambos, el camaleón Pascal y el caballo Maximus. Todos ellos unidos por una misma causa: enfrentarse a los sincorazón y vencer a la organización.

El trailer nos permite ver varios de los movimientos de combate y las habilidades especiales que tendrá Rapunzel,  centrados cómo no en su pelo y la torre en la que ha vivido cautiva durante tanto tiempo. Aunque a lo largo del efímero minuto que dura también hay tiempo para ver algunos de los nuevos enemigos y uno de los minijuegos de la Nave Gumi.

Parece mentira pero tras años de espera, Kingdom Hearts 3 es finalmente una realidad.  El juego, que tendrá una PS4 especial para conmemorar su salida, mostró hace poco el arte de su portada y los mundos de Hércules y Big Hero 6. Pequeños anuncios que no hacen sino confirmar lo evidente, que su salida está a la vuelta de la esquina. El 29 de enero de 2019 aterrizará Xbox One y PlayStation 4 dispuesto a arrancarnos el corazón una vez más. Si queréis apuntaros a la vibrante conclusión de la saga principal, os recordamos que muy pronto llegará un recopilatorio titulado Kingdom Hearts: The Story So Far, con el que podremos ponernos al día.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III