Galería mágica

Kingdom Hearts 3 muestra a Hércules y el Olimpo en nuevas imágenes

Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3

El título de Square Enix se deja ver en una nueva galería en la que también podemos ver Villa Crepúsculo con todo detalle. 29 de enero en tiendas.

A falta de tan solo unos meses para la salida del tan esperado título de Square Enix, Kingdom Hearts 3, poco a poco vamos teniendo más detalles que muchos evitarán y otros verán como revulsivo para amenizar esta espera. En esta ocasión han sido Hércoles y Villa Crepúsculo los protagonistas de las nuevas imágenes.

Así pues, podemos ver a Hayner, Pence, Olette, Sora y compañía. Este mundo y este contenido marcará el final de la historia canónica que conocíamos (saga Xehanort), con sorpresas y giros de guion inesperados así como la implementación de nuevas mecánicas que, según lo que hemos podido probar, por el momento nos están convenciendo.

29 de enero en PS4 y Xbox One

Recientemente hemos conocido que el opening del juego estará compuesto por una colaboración entre Hikaru Utada y Skrillex. Si estás en Madrid y quieres jugar el título, puedes durante los días 18, 19, 20 y 21 de octubre en Madrid Games Week. Puedes conocer todos los detalles de la demo a través de este enlace.

El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 está planeado para el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One, aunque antes podremos jugar a Kingdom Hearts: The Story So Far, donde se recopila absolutamente todo hasta la fecha, incluyendo todos los episodios y recopilatorios.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III