De película

Kingdom Hearts 3 deslumbra con su nuevo gameplay de Big Hero 6

Sergio C. González Sergio5Glez

El mundo de la popular película de Disney protagoniza el nuevo vídeo de jugabilidad del título. Square Enix tiene todo listo para el lanzamiento.

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler extendido del esperado Kingdom Hearts 3, que si todo va bien podremos jugar este próximo mes de enero aglomerando todo tipo de mundos procedentes tanto de las propias franquicias de la firma japonesa como de Disney. Después de anunciarse que el mundo de Big Hero 6 estaría presente en el juego, ahora la espera por verlo en acción llega a su fin.

Completamente en japonés pero con subtítulos en castellano, el nuevo vídeo —lógicamente contiene contenido sensible a considerarse spoiler— nos presenta a caras conocidas como Mickey Mouse, Goofy y Donald; pero también incluye a los verdaderos protagonistas del que es desde ahora mismo uno de los nuevos mundos con mayor expectación de esta tercera entrega.

La bienvenida de Baymax

A Baymax le acompañan otros rostros como Elsa y Jack Sparrow, un frenesí de fanservice. A destacar también la transformación keyblade de Sora para este mundo, lo cual deja entrever que otros elementos e ítems estarán presentes en estas fases.

Este nuevo material se ha mostrado con motivo del Tokyo Game Show 2018 que se celebra a finales de esta semana en Japón y que, con total seguridad, nos dejará numerosas novedades de compañías como Square Enix, Capcom, Bandai Namco y más.

Kingdom Hearts 3 se lanzará en todo el planeta en formato físico y digital el próximo 29 de enero de 2019 para Xbox One y PlayStation 4. En el siguiente enlace podemos ver las ediciones coleccionista del título. Respecto a la duración de la historia, aún no está decidida; inicialmente se malinterpretaron las palabras de Nomura que apuntaban a unas 80 horas para completarlo todo.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III