Todos reunidos

Presentado Kingdom Hearts: The Story So Far, el recopilatorio definitivo

Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts: The Story So Far, un recopilatorio que reúne 1.5 + 2.5 + 2.8 remix en un solo disco, para PlayStation 4.

El esperado Kingdom Hearts III llegará finalmente a nuestros hogares el 29 de enero de 2019. Aún así, como todavía queda un tiempo de espera, tenemos grandes noticias que daros para todos aquellos que deseen revivir la saga y ponerse al día o bien iniciarla por primera vez para unirse al tren del hype: Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts: The Story So Far, que reunirá los títulos de la saga en un solo CD para PS4 a un precio de $39.99.

Recordamos que si queréis aclararos respecto al orden cronológico de la saga realizamos un reportaje acerca del orden adecuado según la compleja historia, para poder revivir una vez más la gran aventura de Sora y compañía.

Un completo pack de Kingdom Hearts

Square Enix ha presentado los primeros datos de The Story so far (la historia hasta el momento), un pack que incluirá todos los juegos de la saga por un precio muy adecuado debido a que anteriormente se encontraban divididos en dos. A continuación os dejamos la lista total de títulos que incluirá:

KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Cinematicas HD Remastered)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (Cinematicas HD Remastered)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE

  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)

Así es, por vez primera se podrán disfrutar de todos los títulos de la saga Kingdom Hearts en una sola descarga, cuya dimensión no conocemos todavía pero podemos esperar que será mayúscula. Os continuaremos informando acerca de todos los detalles que nos lleguen de esta versión que reunirá todos los títulos. Una gran oportunidad para ir haciendo boca de cara a las Navidades y la espera final hasta el 29 de enero, cuando finalmente podremos disfrutar de Kingdom Hearts 3 tras muchos años de expectación.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un recopilatorio que incluye las versiónes en alta definición de Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE:Chain of Memories y las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days en un Modo Teatro.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX