TGS 2018

Directo al fan: anunciada la PS4 Edición Kingdom Hearts 3

Sergio C. González Sergio5Glez

Square Enix aprovecha la feria japonesa del Tokyo Game Show para mostrar esta nueva edición especial de la consola, esta vez en su modelo Slim.

Square Enix no quiere perder el tiempo en el Tokyo Game Show 2018. Si semanas atrás se anunció la PS4 Pro basada en Kingdom Hearts 3, esta vez se acercan a los bolsillos menos pudientes y anuncian la PlayStation 4 Kingdom Hearts III Edition para el mercado japonés, que se pondrá a la venta el mismo día que el videojuego, 25 de enero de 2019.

Tal como vemos, este bundle contará con la estándar PS4 Slim Jet Black con un front cover de Kingdom Hearts III, un tema original basado en el título, un diseño especial para la caja de la consola todavía por revelarse, así como el resto de componentes típicos de todos los modelos, como el HDMI, USB, headset monoaural, etc. Se trata del modelo de 500 GB y de 1 TB, a precios de 33 980 y 38 980 yen. Los interesados pueden pasarse por este enlace para hacer su reserva cuando estén disponibles.

Esta misma semana Kingdom Hearts 3 ha sido noticia por haber revelado su arte de portada y el espectacular vídeo avance del mundo de Big Hero 6, el juego se pondrá a la venta en todo el mundo en formato físico y digital el próximo 29 de enero de 2019 para Xbox One y PlayStation 4.

En el siguiente enlace os mostramos con detalle las ediciones coleccionista del título. Si nos preguntáis por la duración de la historia, aún no está decidida, se llegó a pensar que iban a ser unas 80 horas para completarlo todo, pero en realidad se malinterpretaron las palabras de Nomura.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III