Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cover Art oficial

Revelado el arte de portada de Kingdom Hearts 3

Después de darse a conocer el nuevo tráiler extendido de Big Hero 6, Square Enix presenta la imagen que acompañará en la carátula del título.

Actualizado a
Kingdom Hearts 3 / Cover Art / Square Enix / Tetsuya Nomura

Justo cuando Square Enix acababa de publicar a través de su canal de YouTube el tráiler extendido de casi cuatro minutos de Kingdom Hearts 3 mostrando el mundo de Big Hero 6 y los nuevos atuendos de Sora, ahora es la propia firma nipona la que deslumbra en su cuenta oficial de Twitter con el que será, según confirman, la ilustración que acompañará a la carátula del juego.

Previsto para enero de 2019, Kingdom Hearts 3 contará con una portada muy en la línea de lo que venimos viendo en las dos anteriores entregas numeradas, un entorno en plano alejado, dejando ver a los personajes principales de perfil y mucha distancia en el horizonte.

Un cover art con sabor a clásico

Kingdom Hearts 3 / Cover Art / Square Enix / Tetsuya Nomura
Ampliar
Kingdom Hearts 3 / Cover Art / Square Enix / Tetsuya Nomura

En este caso está creada por el siempre presente Tetsuya Nomura, un momento mágico que seguramente transmita muchas cosas a los aficionados, quienes han perdido la cuenta de la cantidad de años que llevan esperando por este lanzamiento.

No será hasta el 29 de enero de 2019 cuando podamos catarlo de primera mano y comprobar si verdaderamente Kingdom Hearts 3 se siente fresco y nuevo, un juego Action RPG japonés capaz de competir con los mejores del género. Esperamos poder decir este invierno que la espera ha merecido la pena.

Si eres de esos fans que tacha en el calendario los días que faltan para el lanzamiento, por aquí podemos ver las ediciones coleccionista del juego. Hubo cierta confusión con la duración de la campaña, que aún no está decidida; las palabras de Nomura en una entrevista fueron malinterpretadas, apuntaban a unas 80 horas para completarlo todo, pero ahora aseguran que esa duración aún no está decidida.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1