Ya en Steam

Shenmue 3 cambia ligeramente la apariencia de Ryo Hazuki

Shenmue 3
Shenmue 3

El juego de Ys Net se deja ver por fin en la tienda de Steam y nos muestra nuevas imágenes del juego, que se retrasó hasta el mes de agosto de 2019.

Ys Net ha comunicado que Shenmue 3 tiene ya su propia página en Steam. El título, exitosamente fundado en KickStarter para PS4 y PC, no se verá en tiendas hasta el próximo mes de agosto de 2019 debido al más reciente retraso comunicado el pasado verano. Ese tiempo se utilizará para mejorar pequeños y grandes detalles del título; ahora podemos comprobar algunos de ellos.

Con las nuevas imágenes mostradas podemos ver nuevos entornos y lugares donde se ambientará la historia, pero sobre todo llama la atención la nueva apariencia corporal y facial del protagonista, Ryo Hazuki, que parece estar ahora menos tenso de hombros y con más calidad de detalle en el texturizado facial. Los ojos, asimismo, ahora no son tan grandes.

Si bien las diferencias no son demasiado notables, parece legítimo decir que el equipo de Yu Suzuki está intentando transmitir cierta sensación de upgrade en el desarrollo.

El próximo 27 de agosto tendremos en Steam disponible Shenmue 3, al igual que en PlayStation 4. Es de esperar que pronto tengamos un nuevo diario de desarrollo del juego donde se ofrezcan más novedades, tráileres y características.

La obra contará con un nuevo sistema de combate y contará con estos requisitos mínimos y recomendados para el sistema en caso de que vayamos a jugarlo en ordenador. Si eres muy fan de Shenmue, te recomendamos que descargues este nuevo tema dinámico gratuito en la Store norteamericana.

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III