For free

Consigue gratis este tema dinámico para PS4 de Shenmue I & II

Sergio C. González Sergio5Glez

Los amantes de la saga de SEGA que estén disfrutando de la remasterización pueden hacerse ahora sin coste adicional con este tema para su PlayStation 4.

El lanzamiento de Shenmue I & II en consolas y PC así como las novedades y la fecha de lanzamiento de Shenmue III para agosto de 2019 están sirviendo para que se hable mucho de la saga durante esta semana en la que Gamescom 2018 es la gran protagonista. Pero de vez en cuando está bien también recibir nuevos temas dinámicos para nuestra PS4 y, si es gratis, mucho mejor.

SEGA ha decidido lanzar un nuevo tema dinámico gratuito en la PlayStation Store norteamericana que llega con música, iconos y fondo personalizado, todo ello con un sabor muy Shenmue que nos traslada sin necesidad de jugar a las aventuras de Ryo Hazuki. Los responsables de la hazaña son Truant Pixel, que ya en el pasado han hecho temas similares de forma totalmente gratuita y legal a través de la tienda digital de PlayStation 4.

Si estás interesado en descubrir la saga Shenmue, ahora es el momento. La llegada de las dos primeras entregas en alta definición para Xbox One, PS4 y PC así como la hoja de ruta ya marcada de cara a la tercera entrega nos dejan un año completo para pasarnos estos dos títulos de Yu Suzuki que, tal como cita Ramón Méndez en el análisis, merecen mucho la pena.

Vía | DualShockers

Shenmue I & II

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. A cargo de D3TSega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Shenmue I & II