![Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2018%2F07%2F24%2Fheader_image%2F922005911532422348.jpg?auth=12a20a1328b76a001d67c55cd6f2156716207773163704a6417ef23baa3ee4d3&width=480&height=250&smart=true)
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Guía completa - Rob
Sigue paso a paso nuestra guía completa de la nueva entrega de la saga "Dragon Quest" con información detallada para acabar esta enorme aventura.
![Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Guía completa - Rob](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/LXH6ZJ6LUFNVDIAA7YANENBP4Q.jpg?auth=65ed036b782cd42923268e67d52ecacdc3da00ca4a15149c7942af2a13b034c5&width=360&height=203&smart=true)
ROB
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/SZJAQOV5JRISRCDEEIUPJAL2PI.jpg?auth=fd5fa1cf113b5d1f9825efc4aeb3998416e3e6801c4194d3b370d37395c4b4cb&width=360)
Ampliar
Este personaje esconde más de lo que parece. A pesar de ser un anciano Rob es un personaje que se distingue tanto por el uso de su magia, de primeras un nivel por encima de Serena en cuanto a hechizos curativos, y también en técnicas ofensivas, lo que lo hace un personaje equilibrado. Se puede equipar con garras y varas como armas y en cuanto su árbol de habilidades adicionalmente puede aprender habilidades en el campo de la Sabiduría, que le permite acceder a habilidades y mejoras de parámetros mágicos (PM, fuerza mágica y terapeucidad).
VARAS
- Hielacebú
- Absorción de PM con vara +2%
- Antimagia
- Báculo salvador
- PM máximo con vara +10
- Recuperación ligera de PM tras la batalla
- Absorción de PM con vara +4%
- (Panel secreto)
- Fuerza mágica con vara +10
- PM máximo con vara +20
- (Panel secreto)
- Terapeucidad con vara +10
- Palo semirresurrector
- (Panel secreto)
- Hielacebú
- Absorción de PM con vara +2%
- Antimagia
- Báculo salvador
- PM máximo con vara +10
- Recuperación ligera de PM tras la batalla
- Absorción de PM con vara +4%
- (Panel secreto)
- Fuerza mágica con vara +10
- PM máximo con vara +20
- (Panel secreto)
- Terapeucidad con vara +10
- Palo semirresurrector
- (Panel secreto)
- Poder de ataque con garras +5
- Hoja propulsora
- Probabilidad de esquivar con garras +2%
- Probabilidad de crítico con garras +2%
- Poder de ataque con garras +10
- Abrelatas
- Absorción de PM con garras +2%
- (Panel secreto)
- Probabilidad de esquivar con garras +4% (2 paneles)
- (Panel secreto)
- Probabilidad de crítico con garras +2% (2 paneles)
- (Panel secreto)
SABIDURÍA
- Bendición
- PM máximo +10
- Magicalidad
- Lluvia de justicia
- Terapeucidad +5
- Fuerza mágica +5
- Fuerza +5
- Crème de lanzador
- Fuerza mágica +10
- PM máximo +30
- Terapeucidad +10
- Agilidad +20
Guía en construcción. Se irá actualizando con nuevos contenidos regularmente.