![Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2018%2F07%2F24%2Fheader_image%2F922005911532422348.jpg?auth=12a20a1328b76a001d67c55cd6f2156716207773163704a6417ef23baa3ee4d3&width=480&height=250&smart=true)
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Guía completa - Erik
Sigue paso a paso nuestra guía completa de la nueva entrega de la saga "Dragon Quest" con información detallada para acabar esta enorme aventura.
![Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Guía completa - Erik](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/F3ARBO4MY5LZPBVIJKZDC6NRJU.jpg?auth=a070215e11384e9c5b65730c0d97b2cdfa93cb80953e1cf7ff4ffcfc8587ea89&width=360&height=203&smart=true)
- Poder de ataque con espada +10
- Probabilidad de crítico con espada +2%
- Dragoestocada
- Estocada metálica
- Poder de ataque con espada +20
- Guardia de espadachín
- (Panel Secreto)
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/NKMJY42ENBJCJFPJ6C4IDXYIPQ.jpg?auth=9295e01ac5443d7c3db564a4ba169ac2274cf912f5ef62f6bfe0b1cd56699ac6&width=360)
El primer compañero en unirse a nuestra aventura es un ladronzuelo que puede manejarse bien utilizando cuchillos, espadas e incluso equiparse con bumeranes. Sus habilidades con el cuchillo son muy útiles ya que permiten inflingir estados alterados a los enemigos, tales como sueño o veneno, además de poder utilizar magia de tierra, que tras ser lanzada coloca un seño al enemigo e inflige daño en cada turno hasta que se disipe. Su árbol de habilidades le permite mejorar sus habilidades con cada armas pero también sus parámetros, especialmente su agilidad y evasión, además de obtener habilidades como ladrón para robar objetos a los enemigos.
ÁRBOL DE HABILIDADES
ESPADAS
- Estocada flamígera
- Estocada flamígera
CUCHILLOS
- Poder de ataque con cuchillo +5
- Probabilidad de crítico con cuchillo +2%
- Picadura de la cobra
- Puñalada durmiente
- Cortasueños
- Puñalada asesina
- Dos armas
- Victimización
- (Panel secreto)
BUMERANES
- Glup glup
- Precisión con bumerán +5%
- Poder de ataque con bumerán +5
- Lanzamiento potente
- Bimerán
- Metalización
- (Panel Secreto)
ASTUCIA
- Medio milímetro
- (Panel secreto)
- Pericia +10
- Posibilidad de esquivar +2%
- Pericia +30
- Evasión astuta
- Agilidad +10
- Agilidad +30
Guía en construcción. Se irá actualizando con nuevos contenidos regularmente.