Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Guía completa

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Guía completa - Consejos

Sigue paso a paso nuestra guía completa de la nueva entrega de la saga "Dragon Quest" con información detallada para acabar esta enorme aventura.

Actualizado a
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Guía completa - Consejos

A continuación os ofrecemos unos cuantos consejos a tener en cuenta a la hora de embarcaros en esta aventura.

Ante todo: guardar la partida. Es lo más básico a tener en cuenta pero también ante el enfrentamiento contra un boss o un enemigo nunca está de más por "lo que pueda pasar". Más aún, el juego ofrece no sólo guardar en las iglesias sino también se pueden encontrar estatuas de la diosa o NPCs que ejercen de sacerdotes para cumplir ese propósito

Previo al inicio del juego puedes elegir una serie de handicaps, misiones draconianas, para aumentar la dificultad básica del juego y conseguir un mayor reto a la hora de jugar. Utilízalas según tus habilidades para conseguir la experiencia de juego que buscas. Si quieres desactivarlas tendrás que acudir a una iglesia, aunque no podrás volver a usarlas a menos que inicies una nueva partida.

El sistema de combate ofrece opciones de configuración para que los personajes del grupo puedan luchar siguiendo una serie de características establecidas como usar prudentemente, sin restricciones, cuidando los PM, etc., o siguiendo el estilo clásico de la serie introduciendo comandos para cada personaje. Configúralo a tu gusto para obtener los mejores resultados en combate.

Aunque las monturas son ideales para recorrer grandes distancias en corto periodo de tiempo, es ideal, generalmente, ir a pie. No sólo por poder luchar regularmente, lo que brinda experiencia para el grupo a la par que conseguir oro e incluso objetos de cofres que sueltan los enemigos, sino para explorar el terreno en busca de objetos.

Mismamente es conveniente explorar en cada ciudad puesto que suelen haber cofres y armarios que poder abrir, tinajas y barriles que romper y también examinar librerías con libros de los que se puede obtener recetas para fabricar objetos o historias curiosas del mundo del juego.

Guía en construcción, se irá actualizando con nuevos contenidos regularmente.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.