Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Octopath Traveler

Octopath Traveler

Guía

Octopath Traveler, Guía completa - Mapa completo

En esta sección de nuestra guía completa de Octopath Traveler os dejamos un mapa completo e interactivo de Orsterra, el mundo del juego, con todo marcado.

Actualizado a
Octopath Traveler

A continuación os dejamos un enlace que se abrirá en una pestaña nueva de un mapa completo de Octopath Traveler. Haced clic aquí para ir al mismo.

El mapa de Orsterra es completa y totalmente interactivo, y nos permite aplicar una serie de filtros en función de lo que queramos —o no— mostrar: ciudades, mazmorras según su tipo, e incluso los no pocos senderos que conectan todas las localizaciones del juego entre sí.

Eso sí, tened en cuenta que el mapa está en un completo y perfecto inglés, aunque a poco que tengáis un mínimo de nivel en este idioma, os podréis desenvolver en él sin ningún tipo de problema.

Como decimos, junto a cada zona en la que pueda haber encuentros aleatorios con enemigos, también se ha añadido el nivel de la zona de peligro. Este número es, recordemos, un indicador que nos dice el nivel que nuestros personajes deberían tener antes de adentrarse en esa zona concreta del mundo del juego.

Otro dato bastante interesante que nos revela el mapa son los contenidos de los cofres morados que hay en cada zona, y que solo puede abrir Therion, el ladrón. De este modo, podremos ahorrarnos varios viajes —y puede que algún que otro disgusto— al intentar adentrarnos en ciertas mazmorras con tal de saquear estos cofres.

Pese a que también lo indicamos en nuestra guía completa, en el apartado de todos y cada uno de los personajes, un último dato de interés de este mapa completo de Octopath Traveler es el hecho de que aparece la ubicación inicial de los ocho protagonistas. No deberíamos tener problema alguno en encontrarlos, de todos modos, ya que el propio juego nos indica, en todo momento, dónde están, así como la ubicación en la que se encuentran todos y cada uno de los sucesivos capítulos de sus historias.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.