Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Repuestos

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor 

Actualizado a

Repuestos

Markus y los divergentes de Jericho llegarán al almacén del puerto de Cyber Life. Avanzamos recorriendo los cajones y acabamos con el dron con la ruta adecuada cuando se presente. Si lo hacemos correctamente (manteniendo triángulo hasta que caiga) North subirá su afinidad. Después de ello registramos las cajas del puerto y cuando nos descubra el androide vigilante y venga el guarda humano podemos matarlo, ocultar al androide y escondernos (mejor opción) o salir corriendo.

Tras ello, siguiendo la ruta en la que ocultamos al guarda, abrimos un cajón grande y encontramos tres androides que podemos activar o dejar ahí. Si los activamos ganaremos el respeto de nuestros compañeros de Jericho. Cuando bajemos el guarda nos dirá si puede venir con nosotros. Al aceptar nos dirá que se puede robar un camión. Podemos decidir si hacerlo o marcharnos ya con lo que tenemos. Por supuesto lo mejor es arriesgarse, así que nos dirigimos a la caseta de los guardas que debemos distraer. 

Veremos unos barriles fuera que podemos tumbar para hacer ruido y atraer a los humanos (abriendo primero la ventana superior que nos da acceso a la casa). Esta es la mejor opción, pero también podemos provocar un apagón o coger un arma para amenazarlos. Si queremos el buen final tenemos que atraerlos fuera, entrar, coger la llave y regresar junto a nuestros compañeros. Obtendremos el final "Markus ha robado un camión de piezas" y nos ganaremos la afinidad de Jericho y nuestros compañeros. 

Otros finales son escapar del puerto sin nada (el peor), producido por huir cuando el guarda humano nos ve, o escapar con las partes justas que obtuvimos de las cajas sin arriesgarnos a coger el camión.