Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - El Interrogatorio

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor 

El Interrogatorio

Llegaremos a esta nueva escena conConnor si conseguimos encontrar al sospechoso en el desván de la casa queinvestigamos. Os contamos cómo en la misión de “Socios”. Nuestra tarea principalen este capítulo es conseguir una confesión del androide sospechoso. Para ellotendremos que aumentar su tensión lo suficiente pero no pasarnos si no queremosque se autodestruya.

Antes de hablar analizamos susheridas y detalles y una vez en la conversación escogemos Miedo y Sondearmemoria para que se sienta amenazado si no habla. Continuamos con la verdadpara aumentar el nivel de estrés, seguido de dos veces la opción de presión ycuando nos pida que paremos así lo hacemos. Entonces lo amenazamos, luegomostramos simpatía y finalmente lo advertimos para conseguir que empiece a confesar y obtener así el afecto de nuestro compañero Hank.

Entonces podremos preguntarle sobrediversos objetos que descubrimos en nuestra visita a la casa, cómo lainscripción, la estatuilla y la misteriosa rA9. Le podemos preguntar con calmapor todas las cuestiones hasta finalizar el interrogatorio.

Finalmente se nos presentará unaúltima elección. Los policías entrarán en la celda para llevárselo y si lotocan su nivel de estrés aumentará hasta límites peligrosos en los que se puededestruir. Si insistimos e intervenimos conseguiremos salvarlo y al final nosdirá una frase reveladora que abrirá nuevos caminos en la línea de Connor.

Otros finales son: Fallar elinterrogatorio por ser demasiado benevolentes y no lograr el nivelnecesario de estrés para que hable,  rendirse cuando se presente laoportunidad, que el androide se destruyaporque durante el interrogatorio lo hemos presionadodemasiado o conseguir una confesión pero que el androide se autodestruyapor estrés cuando los policías lo sujetan al final y no intervenimos.