Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Noche de tormenta

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor 

Actualizado a

Noche de tormenta

Estamos con Kara de nuevo y trasdespertar a Todd tenemos que servir la cena. Cuando la cosa se complique se nosabrirá un gran árbol de posibilidades y a continuación os dejamos cada final ycómo conseguirlo. Para ello es importante haber logrado el 100% en la anteriormisión con Kara, habiendo descubierto la pistola y abierto la ventana de lahabitación de Alice:

-         Kara hadisparado a Todd: para ello tendremos que movernos cuando nos diganque nos mantengamos quietas, subir y recoger el arma de la habitación de Todd,acertar la mayoría de quick-time events (preferiblemente todos).

-         Kara yAlice se zafan de Todd: Si nos movemos y vamos directas hacia Alice podremosescapar con ella. Nos ocultamos en el baño de enfrente y salimos cuando él estéen la habitación de la niña. Bajamos corriendo y sin fallar los eventos de lapuerta escapamos sin que nadie salga herido.

-         Kara yAlice han escapado luchando: Si tardamos en llegar o salir de lahabitación de Alice llegará Todd y nos tendremos que enfrentar a él para poderescapar. Si lo logramos hacer bien escaparemos habiendo luchado. Esta opcióntambién se aplica al encontrarlo en el pasillo.

-         Kara yAlice escapan heridas: Sifallamos durante los quick-time events seremosheridas por Todd. Aun así, podemos escapar de las garras de Todd.

-         Fallar alescapar: Si llegamos a la habitación de Alice directamente, sin elarma, Todd llegará y nos atacará. Si conseguimos zafarnos pero al huir vamoshacia el pasillo en lugar de la puerta y/o fallamos las acciones de loscerrojos de la puerta, no podremos escapar.

-         Alice mataa Todd: Hay otra opción en que la hija matará a su padre si se hacecon la pistola. Esto ocurre si llevamos la pistola a la habitación y fallamoslos quick-time events, cuando la niña saltará a defendernos para que no nosmate.

-         Todd mata aKara: Si fallamos en los eventos de la pelea Todd matará a nuestraKara.

-         Todd mata aAlice y a Kara: No movernos cuando nos digan que estemos quietas,manteniéndonos sin romper la programación y siendo así víctimas de la ira delseñor padre asesino. La peor opción sin duda.