Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Esperando a Hank…

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor 

Actualizado a

Esperando a Hank…

Volvemos con Connor y nosencontramos en un bello jardín con la misión de buscar a Amanda. Avanzamos por el jardín hastaencontrar a Amanda en el centro, cuidando de un rosal. Nos felicitará sillevamos bien el caso del divergente y la interrogación, aumentando así suafecto. Cuando nos pregunte por el conflictivo teniente y el enfoque quecreemos mejor para tratar con él la respuesta “no lo sé” es la única que no haedisminuir el afecto.

Después de la escena con Amanda cambiaremosde escenario para estar en el departamento de policía y tener que buscar aHank. Vamos hasta su mesa y ya que tardará en llegar podemos explorarlibremente la comisaría, empezando por la propia mesa del teniente para poderconocer mejor sus gustos y aficiones.

Cuando Hank llegue y lo llame susuperior, podemos ir hasta el fondo de la comisaría para encontrar las celdas yal androide divergente que interrogamos (en caso de que sobreviviera, claro).Si nos mostramos compasivos nuestro nivel de divergencia aumentará y siseleccionamos otra opción nos quedaremos igual de fríos que siempre. Tambiénpodemos usar esta franja de tiempo para espiar la conversación entre Hank y susuperior.

Si llegamos hasta la sala del caféen uno de los extremos de la estancia tendremos un encontronazo con eldetective Reed, que nos retará al pedir que le hagamos un café. Si lorechazamos nos golpeará en la barriga y nuestra opinión pública descenderá untanto, si lo ignoramos tan solo nos golpeará pero la gente no cambiará suvisión de nosotros.

Al volver a la mesa con Hankpodemos preguntar cómo está y sentarnos en nuestra nueva mesa. Si lepreguntamos por su perro y la música su afecto subirá, mientras que simencionamos el baloncesto o el tema antiandroides su opinión de nosotrosdescenderá, así que es mejor dejar esos temas fuera de la conversación.

Tras examinar los archivos delordenador al ponernos a trabajar y encontrar una pista, si nos mostramosComprensivos y Decididos Hank se enfadará igualmente pero finalizaremos lamisión correctamente con “Hank ha encontrado una pista”.