Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Guía completa - El pintor
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
El pintor
Volvemos con Markus, llegando acasa y depositando el paquete donde se indica. Activamos los pájaros de la jauladel recibidor y recogemos la bandeja de comida de la cocina para dejarla en elcomedor. Una vez aquí aprovechamos para examinar todos los objetos coninteracción, leyendo las revistas y recogiendo el taller de arte del fondo.
Cuando nos cansemos de admirar ladetallada estancia volvemos al recibidor para subir las escaleras y despertar aCarl. Descorremos las cortinas y tras hablar con él le aplicamos la medicina ylo llevamos al baño. Usamos la silla de ruedas para bajarlo hasta el comedorfrente al desayuno y entonces decidimos que hacer con el tiempo libre. Una delas opciones es tocar el piano, escogiendo la melodía que queramos.
Cuando Carl se acerque iremos alestudio de pintura (que ya habremos recogido antes) y tras dejar su cuadro nospedirá que dibujemos lo que queramos. Androides, Humanidad o Identidad son losposibles temas con sus variables que resultarán en diferentes versiones delcuadro. Tras la interrupción, finalizará el capítulo con un solo desenlace.