Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Socios

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor 

Actualizado a

Socios

Volvemos con Connor, llegando a unbar en el que tenemos que identificar al teniente Anderson entre los hombresque hay en la estancia, escaneando sus rostros. Lo encontraremos sentado en labarra y tras identificarlo hablamos con él. Para ganarnos su confianza tenemosque razonar y mostrarnos comprensivos, invitándolo a una copa cuando surja laoportunidad.

Llegamos a la escena del crimen ynos mostramos obedientes antes de salir del coche y entrar en la casa.Tendremos que encontrar diez pistas en la estancia, siendo las siguientes:

En el comedor: manchas de sangre enel suelo, cristales rojos de droga, cuchillo ensangrentado y letras en la pared(cerca del cadáver) y finalmente el propio cuerpo.

Cocina y baño: sangre en pared que conectacon el comedor y enla otra pared de enfrente, letras en la ducha y ofrendareligiosa, silla caída, bate de béisbol.

También podemos leer las revistascomo extra desbloqueable. Después de examinar las 10 pruebas sabremos lo que hapasado (si no llegamos al total Connor no sabrá determinar qué ha ocurrido enel crimen). Cuando estemos listos para reconstruir la escena hablamos con elteniente y escogemos las siguientes opciones: Todo empezó en la cocina – loatacó con el bate – el androide apuñaló a la víctima – la víctima fue al salón– con el cuchillo.

Ahora tendremos que buscar rastrosde sangre. Examinamos la puerta que da al exterior desde la cocina paracomprobar que no escapó por ahí. Veremos más marcas frente al baño, queconducen al desván. Para alcanzarlo tenemos que coger una silla de la cocina yal inspeccionar el desván obtendremos el “buen” final al hallar al divergente.

Otros finales: Si no conseguimostodas las pistas no podremos reconstruir la escena del crimen correctamente.También podemos fallar en la reconstrucción de los hechos o no encontrar eldesván donde se encuentra en androide asesino.