Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2: Guía completa - Mercado Mercenario

Acompañamos a Rex y Pyra en su aventura para llegar al Elíseo. Entra en nuestra guía paso a paso de Xenoblade Chronicles 2 para completar el juego y obtener todos los Blades.

Actualizado a

Mercado Mercenario

Mercado Mercenario —también llamado «Merc Merc»— es una mecánica jugable que tendremos disponible al principio del Capítulo 4: Égida, mientras completamos la Misión Principal «Su Última Voluntad». El último deseo de Vandham era que Rex y sus amigos llevasen la Compañía de Mercenarios de Garfont, por lo que Yew, uno de sus lugartenientes, nos informa de todos los preparativos necesarios para ello.

Para llegar al menú Merc Merc, accederemos tras pulsar el botón +, y seleccionar la opción correspondiente. Una vez aquí, veremos que podemos seleccionar cualquier área del juego desbloqueada o que hayamos visitado, y dentro de cada una, una lista de misiones. Puede que al ir avanzando la trama debamos hacer uso del Mercado Mercenario para completar alguna misión de este tipo que sea necesaria, a su vez, para completar una Misión Principal.

Para completar misiones del Mercado Mercenario simplemente seleccionamos qué Blades enviaremos a ellas, teniendo en cuenta los requisitos que nos piden —Blades de cierto elemento, complexión, o un determinado número de ellos—, y esperaremos a que pase el tiempo de juego necesario para que se completen. Una vez pase este tiempo, nuestros Blades regresarán a nuestro poder con las recompensas de misión.

Es recomendable hacer todas las misiones que podamos, puesto que nos otorgan múltiples beneficios. Además de los más evidentes, como dinero y experiencia, también sirve para que los propios Blades aumenten su confianza en nosotros y desbloqueen niveles de sus Competencias de Blade, y desbloquearemos nuevos objetos que podremos comprar en las tiendas del área en la que completemos misiones del Mercado Mercenario al subir el nivel de desarrollo de dicha área.