Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us: Remasterizado

Guía The Last of Us completa - Capítulo 10: El laboratorio de los Luciérnagas

Gracias a nuestra Guía podrás desentrañar todos los secretos de the last of Us tanto para PS3 como PS4 y conseguir todos los coleccionables. ¿Conseguirán Ellie y Joel sobrevivir a la infección?

Actualizado a

Artefactos: 4.
Colgantes: 1.

10-1: El hospital

Manejarás a Joel en solitario y vendrán un grupo de matones que tienes que exterminar hasta llegar a las escaleras y alcanzar la sexta planta. Frente a la puerta encima del mostrador estará la Grabadora del cirujano. Antes de llegar al mostrador, entra en la habitación de la derecha para coger la Grabadora de Marlene 1. Salta el mostrador y desbloquea la duodécima puerta cerrada con una daga para obtener el colgante de luciérnagas Bryony Sterwart-Seume.

Continúa por el lado izquierdo para ver una tienda de los luciérnagas. En su interior está el Diario de Marlene. Sigue el recorrido mientras eliminas a más soldados hasta llegar a un área más infantil. Lo reconocerás porque la pared de la derecha tiene dibujos de barcos. Cruza la primera habitación de la derecha para conseguir la Grabadora de Marlene 2. Abre las dos próximas puertas para reunirte con Ellie y escapa con ella en tus brazos por las instalaciones hasta llegar al ascensor para ver un video.