Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us: Remasterizado

Guía The Last of Us completa - Capítulo 7: La universidad

Gracias a nuestra Guía podrás desentrañar todos los secretos de the last of Us tanto para PS3 como PS4 y conseguir todos los coleccionables. ¿Conseguirán Ellie y Joel sobrevivir a la infección?

Actualizado a

Artefactos: 9.
Colgantes: 5.
Manuales: 2.
Cómics: 1.

7-1: Adelante, Big Horns
Comienza Ellie y Joel montados en el caballo Callus en la Universidad. Gírate y desplázate subiendo la cuesta hasta ver un autobús y un todoterreno. Encima de la parte delantera del todoterreno estará el Cómic Radicales libres. Retrocede y muévete hasta ver un edificio de la parte derecha que puedes entrar. Nada más entrar coge el lanzallamas que está junto al vehículo destrozado, cruza la puerta de la derecha, sube todas las escaleras y sal por la puerta de la derecha. En la terraza, junto a unas sillas de playa, se encuentra el Diario del nido de francotiradores.

Monta de nuevo a caballo y salta los bloques de cementos. Pasa por debajo de los arcos y en un árbol de la derecha habrá un objeto brillante. Dispara y recoge el colgante de luciérnagas Hope Pino. Avanza para ver el edificio espejo del fondo y dirígete al interior del edificio próximo. Después de cruzar la verja el caballo se asustará por la presencia de corredores. Cuando tengas el control de Joel mira cerca de la esquina derecha del fondo para descubrir la Nota del tablón.

Tendrás que restaurar la energía del panel. Sigue el cable amarillo, derrota a los corredores y activa el generador. Desciende y abre la compuerta. Monta en caballo, baja las escaleras y sube las del lado izquierdo. Desmonta y escala al edificio de la derecha. Sobre una mesa estará el colgante de luciérnagas Alex Rohner. Salta el obstáculo y verás unos monos. Dirígete hacia el lado derecho y, entre las columnas, verás una ventana que puedes entrar. Sube las escaleras para salir por la primera ventana que habrá. En el tejado camina hacia la izquierda y entra por la ventana para recoger el Manual de entrenamiento: botiquín mejorado 2.

Vuelve con Ellie y el caballo y dirígete por el lado izquierdo de la estatua. Verás una señal de los Luciérnagas que podrás interactuar para dialogar con Ellie opcionalmente. Cerca hay una puerta semidestruida. Pasa por debajo para coger del mostrador el Mapa del Campus de la UEC. Sube las escaleras hasta llegar a la planta que pone 2 y ,en una de las habitaciones de la izquierda (habitación 202), encima de un cajón estará el Diario de estudiante. Continúa hasta ver esporas. Elimina con sigilo a los chasqueadores y, tras acabar con el Hinchado podrás coger de su cadáver el colgante de luciérnagas Joe Warren.

Sal por la puerta del fondo y volverás a estar en la segunda planta pero sin esporas. En la habitación de la derecha (209) hallarás el Recorte de periódico. Escapapor la puerta de la izquierda y coloca y activa el generador que abre la verja para que Ellie y el caballo puedan avanzar. En la siguiente área verás dos campamentos sin guardias. En el interior de una de las dos tiendas está el colgante de luciérnagas Erik Griggs. Prosigue y verás la entrada al edificio de espejos, pero la puerta está oxidada. Utiliza el contenedor cercano para que golpee la verja, y posteriormente, para pasar por encima del camión y entra por la parte superior del edificio.

7-2: Edificio de ciencias
Una vez dentro del edificio sal de la habitación y abre la décima puerta cerrada que requiere una daga. En su interior se encuentra el manual de entrenamiento: cócteles molotov mejorados 2 y las herramientas de nivel 4. Abre la puerta cercana y llega hasta los ascensores. Mira el documento para una conversación adicional con Ellie.

Después del ruido sube las escaleras y cruza la próxima puerta. Avanza a la izquierda y, tras doblar la esquina, entra en la sala de la derecha para atrapar la grabadora de mano , situada junto a un retrato. Continúa y en la sala de rayos X podrás coger del lado izquierdo Rayos X de hongos. Cruza la siguiente puerta y verás unos monos huir. Busca en esa sala la grabadora del laboratorio encima de una mesa y, en la esquina derecha del fondo, el colgante de luciérnagas Sadie Pearle Hickman. Muévete por las salas cercanas hasta ver una escena.

Vendrán enemigos. Deshaz todo el recorrido mientras acabas con los matones hasta que Joel sufra un accidente. Estarás malherido y tendrás que avanzar hasta llegar al caballo. Habrá otra secuencia.