Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us: Remasterizado

Guía The Last of Us completa - Capítulo 6: Presa de Tommy

Gracias a nuestra Guía podrás desentrañar todos los secretos de the last of Us tanto para PS3 como PS4 y conseguir todos los coleccionables. ¿Conseguirán Ellie y Joel sobrevivir a la infección?

Actualizado a

Artefactos: 2.
Colgantes: 2.
Manuales: 1.
Cómics: 2.

6-1: Presa hidroeléctrica
Estarás en Otoño e irás a buscar a Tommy, el hermano de Joel. Camina por el sendero hasta ver que se acaba el recorrido. Desciende pegado al río hasta ver un puente. En el lado derecho verás un coche destrozado. Acércate al vehículo para descubrir el Cómic Elemento extraño. Continúa el trayecto hasta ver la central hidroeléctrica. Sube las escaleras y abre la puerta de la derecha para desbloquear con la daga la novena puerta cerrada. Activa la manivela para crear la mitad del camino pero requerirá mover la manivela del extremo opuesto. Lánzate al agua, bucea al interior de la casa inundada y examina el tablón del techo. Ahora podrás llevar a Ellie hasta la otra manivela con ayuda del palé.

Una vez Ellie active el camino, crúzalo y mira la tumba del lado izquierdo para ver otra conversación opcional. Sube las escaleras y camina hasta ver un tractor de color amarillo. En la caseta de la izquierda estarán el Mapa de la planta de energía y en el suelo un nuevo arma llamado “El diablo”. Acércate a la puerta y, después de un video, te reunirás con Tommy y María. Síguelos hasta ver unos caballos (charla con Ellie para otra conversación adicional y examina el caballo) hasta entrar en el edificio.

Joel se quedará con Tommy. Activa la conversación opcional para ver una foto y, a continuación, sube las escaleras y sal por la puerta. Sigue a Tommy hasta ver un edificio enfrente. Acaricia al perro, entra en el edificio y encima de una mesa de mando estará el Manual de entrenamiento: Bombas de humo mejoradas.

Avanza hasta ver muy próximo al manual unos obreros trabajando. Desciende a la planta baja para ver una escena de video. Acaba con los asaltantes y sigue recto, pero antes de subir por las escaleras de la derecha, entra en la habitación para hallar en una taquilla el colgante de luciérnagas Ryan Oliverio. Sube las escaleras y, después de acabar con más matones, en la mesa estará el Plano de la planta. Derrota a todos los asaltantes hasta poder salvar a ambas chicas.

6-2: Casa del rancho
Ellie se habrá escapado en caballo. Monta en uno y cabalga siguiendo las huellas hasta llegar al rancho (habrá una batalla antes de llegar). Entra en la casa y en la planta baja, encima de una mesa que hay en la esquina derecha del fondo estará el colgante de luciérnagas Brent Pino. Sube las escaleras y en la habitación de la izquierda estará junto a la ventana el Cómic Punto cero. Abre la puerta del fondo para una escena y vendrán más matones. Liquídalos y sal para montar en caballo.