Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, guía completa - Lila y Grosellas - Derrotar al Grifo

Acompaña a Geralt de Rivia en su intento por alcanzar la grandeza y proteger a sus seres queridos con la ayuda de nuestra guía. Que comience la caza.

Actualizado a

Lila y Grosellas - Derrotar al Grifo

Sobrevive al enfrentamiento contra el grifo. Debilidades, tácticas de combate y lo necesario para acabar con él, encuentra a Yennefer y deja los Huertos Blancos atrás.

PASO A PASO

- Para acabar más rápidamente con el grifo echa un vistazo a sus debilidades en el Bestiario del juego. La señal telequinética (Aard) es bastante efectiva para hacerlo caer y la señal de fuego (Igni) es bastante dañina también. Combina el uso de estos hechizos con ataques ligeros y fuertes cuando esté en el suelo. Si sale a volar utiliza la ballesta o la señal Aard para hacerlo caer de nuevo y así poder atacarle otra vez. Utiliza esta táctica junto con maniobras evasivas y defensivas y el grifo será historia.

- Cuando acabes con el grifo saquea su cadáver y recoge el “Trofeo de grifo” para enseárselo al comandante y terminar así la misión

- Volvemos con Vesemir en la posada y después de la cinemática tendemos que acabar con uno enemigos en el interior. Al terminar salimos de la posada y nos encontraremos con Yennefer.